Brindamos servicios profesionales a empresas que desean llegar a nuevos mercados. Nuestro conocimiento intercultural y ubicación estratégica nos da la capacidad de ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos.

 

XPANDE
TU RED

Conoce mas acerca de las últimas tendencias, regulaciones y oportunidades de negocio.

En el mundo de los negocios, la buena relación y confianza en tus socios es la base para el éxito. 

Queremos traer nuevos horizontes a nuestros clientes y convertirnos en un facilitadores de negocios. 

RESUELVE Y PREVEE
PROBLEMAS

Hacer negocios en otra región es muy diferente a lo que usted está acostumbrado en sus mercados locales. Situaciones impredecibles pueden aparecer sin un debido plan estratégico.

Déjenos saber sus problemas, nosotros encontraremos una solución para usted. A través de nuestros socios y red establecida, somos también capaces de brindar servicios en el área de contabilidad y legal.

RESPONDE TUS DUDAS Y
SIENTETE SEGURO

Hemos adquirido la capacidad de realizar negocios exitosos entre Latinoamerica y Asia durante nuestros mas de 7 años en el mercado. Será un placer compartir nuestra experiencia con usted.

Encontrará en nosotros un confiable y fuerte soporte que satisfaga sus necesidades y expectativas. Le ayudaremos durante el proceso de llegar a un nuevo mercado paso a paso.

 

SEGÚN su ETAPA EN EL NEGOCIO, OFRECEMOS SERVICIOS A MEDIDA. POR EJEMPLO, PODEMOS AYUDARLES A ENCONTRAR CLIENTES POTENCIALES,PROVEEDORES, SOCIOS, INVERSORES. 

  • Investigación
  • Ventas
  • Marketing
  • Operaciones
  • Suministro de proveedores
  • Proyecto de suministro
  • Administración de proveedores.
  • Control de calidad
  • Auditoría
  • Estrategia
 
Trabajo en equipo es la capacidad de trabajar juntos hacia una visión común. La capacidad de dirigir los logros individuales hacia objetivos de la organización. Esto el combustible que permite que las personas comunes obtengan resultados poco comunes.
— Andrew Carnegie
 

FEW EXAMPLES

Ayudamos a un exportador de cacao ecuatoriano a encontrar un comprador Taiwanés. A estos granos de alta calidad se agrega un valor de su origen exótico, el área única de América Latina.

Existen ciertas regulaciones de acuerdo con el mercado de destino que un exportador debe cumplir para ingresar al mercado sin ningún problema. Nos aseguramos de que nuestro cliente comprenda todo este proceso.


Ayudamos a un cliente a encontrar marcos de gafas de moda y de buena calidad de China. Comenzamos buscando opciones de proveedor, elegimos junto con el cliente el más adecuado para ellos. Después de organizar el envío de muestras, realizamos el pedid. Finalmente, realizamos el control de calidad, organizamos el tema logístico y proporcionamos toda la documentación necesaria.

 


Pudimos resolver una gran disputa entre nuestro cliente y un proveedor. El proveedor, una fábrica, en este caso, resultó tener problemas financieros. Por lo tanto, no pudo entregarse el pedido ya comprado. Nuestro equipo fue contactado, procedimos a negociar y llegamos a un acuerdo positivo. Las máquinas, en este caso, pudieron cargar a tiempo para llegar a destino conforme con el plan.